buenas noches, mi pregunta es tengo todos los sintomas pms, y nada que me baja el periodo tengo 7 dias de atraso y siento un leve pero molesto dolor al rededor del ombligo.

Información adicional
no

Por lo que refiere, es posible que este cercana su menstruación y lo que presenta son síntomas premenstruales.

Sin embargo, el dolor que refiere a nivel periumbilical, no es normal. Hay que descartar que esté presentando; apendicitis, gastritis, esofagitis, alteración en la irrigación del intestino o una disección aórtica, entre otros.

Teniendo en cuenta la diversidad de posibles diagnósticos y las complicaciones de algunos de ellos, es importante que asista lo antes posible al servicio de urgencias, para descartar que el dolor a nivel del ombligo, requiera un manejo quirúrgico urgente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.