buenos días mi dolor es en la espalda baja y dolor testícular fuerte y dolor en parte baja del ombligo

Información adicional
operado de varicocele o es/

Preguntado por Hombre de 39 años

Por las características y la intensidad del dolor está muy relacionado con cuadro de cólico renal. Esto producido por la presnecia de cálculos en la vía urinaria el manejo se hace con analgésicos orales, pero en ocasiones cuando el dolor es muy fuerte se usa medicamentos intramuscular e intravenosa como: el diclofenaco y Tramadol. Te recomiendo que consultes de forma prioritaria para manejo oportuno. Espero haberte orientado.