Mi hija tiene 6 años y el examen de tiroides le salió 6.230. ¿Por qué será?

Preguntado por Mujer de 6 años

Buenos días: si el examen realizado es la TSH significa que puede estar un poco alta, por lo cual debe asistir a un control con pediatría para encontrar las posibles causas, evitando que tenga efectos sobre el crecimiento y desarrollo normal de su hija.