Me bajo una pequeña mancha marrón en vez del periodo y me coloque la depotrim y me baja mínimas manchitas, porque?

Te colocaste un anticonceptivo intramuscular que es la medroxiprogesterona (depotrim), según tus antecedentes en la plataforma te cuidaste los 7 días siguientes para tener relaciones sexuales, entonces no te preocupes por la posibilidad de un embarazo, las manchitas marrones que presentas son un efecto esperado de la hormona que te aplicaste.

Puedes esperar otros efectos secundarios por el uso del depotrim: dolor de cabeza, dolor en los senos, dolor abdominal, menstruaciones irregulares, retención de líquidos, leve aumento de peso.

Pero no te desesperes, después de 2 ó 3 ciclos, todo se va a normalizar.

Recuerda anotar la fecha de la aplicación, para que la vuelvas aplicar en tres meses, si así lo deseas.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante otras dudas escríbenos.