Buenas noches. Disculpe pero mi caso es que quiero tener un hijo pero me coloque la inyección trimestral depotrim el mes de noviembre me tocaba la segunda el 2...(ver más)

Cuando se usa el acetato de medroxiprogesterona para planificar el tiempo que su cuerpo se toma para nuevamente ser fertil en promedio es de 10 meses por lo que debe tener paciencia en la busqueda de un embarazo. Antes de estar embarazada consulte a su médico para tener una consulta pre concepcional donde se identifiquen factores de riesgo modificables y den algunas recomendaciones.