Me he colocado la inyeccion anticonceptiva el día 15 y todos los meses me l o colocaba los 13 desde noviembre vengo haciendo esto. Pero este mes en marzo me lo ...(ver más)

La efectividad de la inyección no se afecta, mientras la pongas dentro los 27-33 días siguientes a la última aplicación. Por lo que en tu caso te puedes aplicar la inyección el 15 y todavía sigues estando protegida contra un embarazo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.