ya le hicieron el examen de heces y tengo que desparacitarla pero el medico se le olvido decirme que cantidad darle a mi hija de albendazol para desparacitarl...(ver más)

La dosis del medicamento se debe establecer en base a: -Peso de la niña. -Presentación del medicamento. -Tipo de parásito a tratar. -Alergias conocidas. -Justificación clínica. Estos son datos que sólo su médico puede establecer en consulta presencial por lo que lamentablemente no podemos establecer la dosis por esta vía. Me permito recordarle que 1DOC3 no provee un diagnóstico médico o tratamiento. Las respuestas corresponden a orientación médica, no a consulta. Quedamos atentos a otras inquietudes.