¿Qué le puedo dar a mi hija de 11 años y 45 kilos para desparasitarla; si antes tomaba Albendazol suspensión, pero no se qué cantidad darle ahora por el peso que tiene?

Preguntado por Mujer de 40 años

Para poder formular un medicamento se debe realizar una valoración presencial para establecer el estado actual del paciente y conocer su historial médico. Se recomienda que se consulte al médico tratante.