¿Cual es la cantidad de recolecciòn necesaria de heces para un analìsis?

Preguntado por Mujer de 32 años

Lo ideal es recoger una cantidad equivalente a la tercera parte del recipiente, estos frascos tienen unas medidas estándar y suelen ser entregados por el laboratorio o se adquieren en una farmacia, evita contaminar la muestra con orina o menstruación, además recuerda recoger la muestra el mismo del análisis.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.