Pregunta médica

por qué mis heces últimamente está saliendo con una cierta cantidad de sangre y mucosidad???

Información adicional
defecó bien, a la hora de limpiarme me queda un pequeñito coágulo de sangre en el papel higiénico. ya he visto que tengo hemorroides que a la hora de defecar se sale y luego tarde ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility168 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si la sangre es rutilante (rojo fresco) hay dos opciones más probables: 1. Dado el antecedente de hemorroides, la vena dilatada que se sale cuando realizas la deposición pudo sangrar debido al aumento progresivo de la presión. 2. Si te encuentras con estreñimiento, también puede que al aumentar la presión intrarrectal se generen fisuras que sangren. Por otro lado, la mucosidad puede ser causada infecciones, sobretodo si se acompaña de deposiciones líquidas o diarrea. De cualquier manera, es bueno que consultes a un profesional médico para que se pueda hacer el examen clínico integral, paraclínicos si se requiere, diagnóstico y el respectivo tratamiento. Si tienes dudas, escríbenos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.