abundante cantidad de bacterias y celulas vegetales en heces es malo y que podria ser ultimamente he padecido de colicos no tengo fiebre

1. Estos hallazgos de laboratorio que describes podrían significar una infección gastrointestinal, sin embargo sería bueno conocer si estas con diarrea, o saber como son la consistencia de tus deposiciones y si hay dolor abdominal o no.

2. Con los datos anteriores y el resultado del examen podríamos darte una información más precisa y ayudarte de una mejor forma.

3. Usualmente si la persona NO tiene diarrea, dolor abdominal o fiebre, se podria mandar únicamente un desparasitario.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.