Exde frotis:blanco,cremoso,cantidad escaso,ph6.0,aminasNEG,células guíaNEG,células epitelialesNEG, leucocitosNEG,bacteria +++, Levaduras +,micelioshongosNEG, tr...(ver más)

Información adicional
Me operaron de a absceso ovárico el año pasado, tengo ovarios poliquisticos

De acuerdo con lo reportado, está cursando con una vulvovaginitis por hongos (levaduras y aspecto cremoso del flujo), aunque también se reportan bacterias estas hacen parte de la flora vaginal normal, debe consultar a valoración médica para iniciar tratamiento erradicador de la infección.

Las vaginitis son infecciones que pueden ser causadas por virus, bacterias, parásitos y hongos. Pueden presentarse por:

  • Contacto sexual.
  • Duchas vaginales con jabones comunes.
  • Usar Ropa interior tipo lycra o muy ajustada.
  • Higiene personal deficiente.
  • Uso constante de tampones o protectores.

Espero sea de ayuda la información, ante nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.