Que significa que tenga reacción leucocitaria abundante y en que afecta mi embarazo??

Información adicional
Tengo 6 meses de embarazo, leucocitos 18-20, células guía positivo

Según el examen que nos proporcionas, este es el resultado de un frotis de flujo vaginal. Este resultado es compatible con una infección conocida como vaginosis bacteriana (células guía positivo y leucocitos 18-20). Hablar de reacción leucocitaria abundante hace referencia a que se encuentran muchos leucocitos (células de defensa de nuestro cuerpo) en la muestra examinada.

Es necesario que acuda lo más pronto posible con su médico tratante para valoración presencial e instauración del tratamiento médico adecuado. Evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud. Esta infección si no es tratada a tiempo puede conllevar a trabajo de parto antes del tiempo ideal.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.