Hola tengo 36 semanas de embarazo y en un "gran de vaginal" dice reacción leucocitaria abundante y lactobacillus son +++.... Q significa esto, gracias

Quiere decir que puede estar tranquila, que el examen de su flujo vaginal es normal. La reacción leucocitaria abundante en una embarazada es normal porque el influjo hormonal, hace que se desprenda mayor cantidad de moco y células que cuando no está en embarazo.

Igualmente la descripción de lactobacillus, es una flora vaginal normal, es decir son bacterias normales del organismo femenino.

Su canal vaginal esta limpio y listo para el futuro parto. Le deseo buena suerte.

Espero haber resuelto su inquietud. Si tienes nuevas dudas, puedes consultar a nuestra plataforma, permanecemos en linea 24 horas.