Pregunta médica

Buenas tardes .un frotis de secrecion uretral q da como resultado .reaccion leucocitaria aumentada y cocos gran positivos 3+ q significa?

Información adicional
Me habian determinado gonorrea haces 4 meses me hicieron tratamiento y desaparecion y al parecer presento sintomas nuevamente

Preguntado por hombre de 21 años

visibility420 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El resultado de este gram sugiere infección por una bacteria con las características del gonococo, esto si se acompaña de secreción blanca , grumosa en la uretra, ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta y problemas para iniciar la micción ; requiere tratamiento lo antes posible para evitar complicaciones y búsqueda de otras enfermedades de transmisión sexual.

Evite la automedicación y comente si ha tenido relaciones sexuales de riesgo, experimentado las manifestaciones previas, además de úlceras genitales, dolor pélvico ,cambio de peso, malestar general, fiebre, dolor abdominal, coloración amarilla en la piel, sudoración nocturna y malestar general. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.