Buenas tardes .un frotis de secrecion uretral q da como resultado .reaccion leucocitaria aumentada y cocos gran positivos 3+ q significa?

Información adicional
Me habian determinado gonorrea haces 4 meses me hicieron tratamiento y desaparecion y al parecer presento sintomas nuevamente

El resultado de este gram sugiere infección por una bacteria con las características del gonococo, esto si se acompaña de secreción blanca , grumosa en la uretra, ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta y problemas para iniciar la micción ; requiere tratamiento lo antes posible para evitar complicaciones y búsqueda de otras enfermedades de transmisión sexual.

Evite la automedicación y comente si ha tenido relaciones sexuales de riesgo, experimentado las manifestaciones previas, además de úlceras genitales, dolor pélvico ,cambio de peso, malestar general, fiebre, dolor abdominal, coloración amarilla en la piel, sudoración nocturna y malestar general. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual