En mi examen uretral me marca escasa celulas epiteliales polimorfonucleares bacilos y cocos q se significado tiene

Con la poca información que reportas, lo que dice el examen es que se encontraron pocas bacterias normales que abitan en la zona de la uretra (estas son normales) adicional mente se encontraron células de defensa (esto también es normal). Es necesario saber todo el contexto de porque mandaron en examen, que enfermedad estaba sospechando el médico y que síntomas presenta o presentaba. Le recomiendo que lleve el examen a control por su médico tratante para que el determine según el examen físico y los laboratorios si esta presentando alguna enfermedad y requiere de tratamiento.

Espero haber orientado la duda, no olvide calificar la respuesta, si presenta nuevas inquietudes comuníquese con nosotros.