Mi novio se automedico al salirle flujo de su pene con fluconazol y fue al médico luego de esto tiene como resultado desps de exámenes y un frotis le salio un...(ver más)

Evite la automedicación en procesos infecciosos dado el riesgo de resistencia bacteriana , siga las recomendaciones de formulación de su médico luego se observar los paraclínkcos