Cual es el resultado normal de un examen de frotis de garganta como deve aparecer de q estoy bien y q salió normal

Información adicional
Me hice este examen porq me o pidio una empresa para trabajar nunca me lo habia hecho solo q me salio micro bacteriana COCO GRAM POSITIVO:2+ reacción leucocitoria:9-12 no entiendo...(ver más)

Los valores normales para este examen son aparición de flora bacteriana normal de cavidad oral (cocos gram positivos), ausencia de bacilos gram negativos, reacción leucocitaria menor a 10 células por campo y algunas células epiteliales. El examen que reporta es relativamente normal y no debería generar impedimentos, aunque es probable que soliciten un cultivo.

Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.