Hola, me realice una citologia en febrero de 2017 y otra en septiembre del mismo año, las dos salieron con resultados normales, por control tambien me realice u...(ver más)

La citología es un examen en el que se realiza un barrido superficial sacando algunas células que a pesar de ser normales pueden pasarse alteraciones, si la colposcopoa que es un examen más específico da un reporte de NIC II que significa cambios asociados con infección por virus del papiloma humano de alto grado ósea alto riesgo de cáncer deben hacerle una cirugía pequeña con el fin de curar este problema. Debe consultar con este reporte para iniciar el proceso