Pregunta médica

Hola. Tuve verrugas genitales en enero y febrero. En abril me realice un pap y una colposcopia. La colposcopia fue normal, no presentaba cambios. El resultado d...(ver más)

Información adicional
extendido satisfactorio para evaluación, presencia insuficiente de componentes endocervicales Cambios celulares benignos Presencia de cambios celulares reactivos por inflamación Di...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility134 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El resultado de tu citología vaginal (PAP) refiere que se observaron cambios en las células del cuello del útero, producidos por hongos, es por eso que tu ginecologo te dió tratamiento para estos germenes con ovulos.

La otra cosa que cabe resaltar es que en la muestra no hubo suficiente tejido endocervical (el que recubre la cavidad uterina) para analizar.

Es importante recordarte que el tratamiento de las afecciones genitales debe ser en pareja, tu compañero sexual debe recibir tratamiento así no presente ningún sintoma, esto garantizará tu curación.

Espero haberte orientado. ante otras dudas escribenos a la plataforma a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.