Para qué sirve la colposcopia en la mujer? Y qué es una vitolohia en pap 3 o mayor?

La colposcopia funciona para extraerle una pequeña porcion de su tejido cervical que pueda contener algun hallazgo anormal posterior a su citologia y estudiarlo mediante biopsia para determinar si existe dicho hallazgo anormal y para recomendarle un tratamiento. Es posible que este examen haya sido indicado posterior a presentar hallazgos anormales en su citologia que es lo que usted dice de pap 3 o mayor. Es decir, resultados anormales que pueden indicar papiloma y alteraciones en sus tejidos Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad