Que es y para que sirve una Colposcopia?

Información adicional
He presentado mucho flujo en el ultimo mes, es constante casi todos los días abundante y mal olor

La colposcopia es una exploración o visualización directa del conducto vaginal y del cuello del útero usando un aparato óptico que tiene una lente de aumento, que amplifica las imágenes. Este procedimiento sirve para tomar biopsias dirigidas, identificar lesiones malignas en estadíos precoces, además, se puede realizar en personas con reporte de citologías anormales o atípicas, cuando hay sangrado anormal, en el seguimiento del tratamiento conservador de ciertas enfermedades ginecológicas, presencia de pólipos o patologías que cursen con infección o inflamación cervical. En su caso, con este procedimiento se espera poder hacer un diagnóstico más certero de la condición que le está afectando para así poder brindarle el tratamiento oportuno. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.