que es una inflamacion de uterio bacteriana en una colposcopia

Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera con el reporte de la citología vaginal, dado que en caso que presentes flujo vaginal, piquiña o irritación vaginal, deberás recibir tratamiento para in vaginosis bacteriana evidenciada en el examen realizado. Además, es necesario que quede constancia en la historia clínica de la citología realizada con el respectivo resultado.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.