Como curarse si tienes fragilidad en la placa bacteriana o inflamación? No quiero ir al dentista, tengo miedo

Para curarte de la inflamación en la encía es necesario que comiences a implementar una rutina estricta de limpieza e higiene dental que contenga seda dental, lavado con cepillo, mínimo 3 veces al día, sumado a esto puedes hacer enjuagues 1 vez por semana con agua oxigenada esto ayudara a desinflamar tu encía. De igual manera te invito a que no tengas miedo de ir a donde el odontólogo, ellos son excelentes profesionales y pueden ayudarte a evitar que en un futuro pierdas piezas dentales. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.