Puedo utilizar una tableta masticable para revelar placa bacteriana si tengo el implanon?

Información adicional
Son las pastillitas rojas que dan en los consultorios dentistas, afecta la eficacia del implanon si mastico una?

No. Este tipo de compuestos no tiene ninguna reacción con los anticonceptivos hormonales, por lo que son combinaciones seguras.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.