Puedo tomar Taron 400 mlg tableta masticable si me pica el ano ?

Información adicional
Sufro de intestino irritable

Buenas noches, el Taron es un medicamento antihelmíntico utilizado para tratar ciertas infecciones por parásitos, ante sospecha de infección parasitaria debe consultar con su médico para valoración presencial y determinar el esquema de tratamiento necesario. Recomiendo no se automedique, ni realice tratamientos sin autorización medica. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos.