El bismutol en tabletas masticables causa somnolencia? Y heces, nevgras?

Información adicional
Me he sentido con mucho sueño y he notado que ha sido desde el iniciosangrado del tratamiento. Adicionalmente tomo anticonceptivos orales . Será por esto que ocurre este efecto?

Entre los efectos adversos del Bismutol se encuentran: dolor de cabeza, ansiedad, confusión, depresión, habla confusa, decoloración en tus heces ( color negro grisáceo) y zumbidos en los oídos.

Por lo cual los efectos que estás presentando son los efectos secundarios que puede dar este medicamento. En caso de ser intolerables los efectos, deberás consultar a tu médico para evaluar el cambio en el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.