si e consumido agua y frutas desde ese entonces para el tratamiento d h. pilory. pero como tambn me mandaron una tableta masticable de bisbacter. pensé que podí...(ver más)

Información adicional
helicobacter pilory

Preguntado por Mujer de 24 años

Si, es posible que el bisbacter(subsalicilato de bismuto) que te han formulado, este provocando el estreñimiento, ya que es un medicamento considerado como antidiarreico.

Igualmente se utiliza para el manejo de la pirosis (acidez estomacal) y el malestar estomacal en adultos y niños mayores de 12 años. Reduce la cantidad de líquidos y electrólitos que forman las heces, disminuye la inflamación y es antibacteriano.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.