el bisbacter son tabletas dulces se las puede masticar y comérselas sin necesidad de agua?

Información adicional
h.pilory

Preguntado por Mujer de 24 años

Si, sí es la presentación masticable en caso contrario se debe tomar con agua para mantener sus propiedades el Bisbacter ® contiene Subsalicilato De Bismuto que tapiza la mucosa digestiva protegiéndola de la acción corrosiva del jugo gástrico en las áreas dañadas y sus efectos secundarios son estreñimiento, oscurecimiento temporal de la lengua y las evacuaciones. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.