hace bien masticar chicle? me compro todos los dias una tableta, soy muy nerviosa y eso me calma...

Lo importante es que el chicle no contenga azúcar ya que los chicles con azúcar pueden causarte problemas dentales como la caries. Ademas el chicle puede desencadenar gastritis ya que la sensación de estar masticando el cuerpo la interpreta como sí pronto fueras a comer, te recomiendo buscar otra forma desahogar tu ansiedad o consultar con psicología ya que mascar chicle puede causarte varios problemas de salud.