Es normal que yo odie los sonidos producidos por una persona? por ejemplo al oír a alguien masticar un chicle, que eructe, que este tosiendo, etc. No tolero ese...(ver más)

Es probable que esa sensación de molestia al escuchar esos sonidos sea una característica de tu personalidad, por lo tanto puede ser normal, a menos que interfiera en tus actividades, es decir, si consideras que te molesta lo suficiente como para no permitirte trabajar, estudiar o vivir una vida tranquila, pues definitivamente requieres manejo por un psicologo o idealmente un psiquiatra.

Si consideras que te molesta, pero al alejarte de esos sonidos consideras que mejora tu angustia y puedes hacer tus labores con normalidad, entonces podemos asumir que solo es una característica tuya y que puedes manejarlo.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.