Doctor yo me pongo muy loca cuando veo y escucho a alguien masticar chicle con la boca abierta después me llega el olor y me pongo peor!y siempre que es una per...(ver más)

Lo que veo es que quizás le das demasiada importancia a algo tan simple como mascar chicle y debes saber controlar tus impulsos frente a ello, recuerda que cada persona tiene gustos particulares y la tolerancia y el respeto por los gustos y diferencias siempre debe estar por encima de los impulsos propios. No necesitas ir al psicólogo, sólo aprender a controlar tus impulsos.