estoy tomando complejo B y me da algunos malestares estomacales puedo tomar una cápsula masticable de bisbacter?

Información adicional
malestar estomacal

Preguntado por Mujer de 24 años

Si, el bisbacter® está indicado en las molestias estomacales ocasionadas por mala indigestión y también actúa como antiácido, por lo que pudiera ser útil en la situación que nos comentas, además no se ha descrito ninguna interacción con el complejo B. Ahora bien, se ha descrito como efecto adverso el complejo B: dolor abdominal, náuseas, vómitos y dolor de cabeza; por lo que si estos malestares continúan o se acentúan, debe suspender el fármaco y comentar a su médico el problema para buscar si existen alternativas posibles para su tratamiento.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.