Qué puede revelar una angiografía de segmento posteriór en ojo izquierdo?

Información adicional
Ya experimento falta de visión

La angiografía del segmento posterior del ojo es un examen que se utiliza para evaluar la circulación de la sangre que va hacia la retina y la coroides, las capas posteriores del ojo. Algunas enfermedades que pueden ser detectadas con este examen son: degeneración macular, obstrucciones de la arteria o vena de la retina, cambios por diabetes, tumores. Generalmente antes de enviar este tipo de examen debe haber una evaluación por oftalmología para determinar la necesidad del mismo. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.