¿Por qué me puede doler el ojo izquierdo?

Información adicional
mi novio quien tiene 22 años, suele tener dolor en el ojo izquierdo y el dolor se baja al lado izquierdo del cuello, es un dolor intenso persistente, por lo general le pasa al desp...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Un dolor ocular puede tener diversos orígenes, propiamente del ojo o asociados a la órbita ocular como problemas neurológicos, por ejemplo, en este caso, habría que hacer una evaluación general para poder saber qué puede estar causando lo que se presenta.