¿Por qué puede doler mucho la rodilla izquierda, al lado de adentro?

Preguntado por Mujer de 45 años

El dolor articular localizado en las rodillas, puede ser causado por trauma de tejidos blandos, alteración en la articulación, pinzamiento de los meniscos, tendinitis y desgaste articular. Se deben manejar los síntomas con analgésicos y consultar al médico tratante para realizar una radiografía e iniciar los estudios pertinentes.