Hola. El miércoles me golpee la rodilla, me dolio solo ese día. Hoy necesito que la rodilla me haga ruido para que me deje de doler, la siento como desacomodada...(ver más)

Si es posible que el traumatismo descrito en su pregunta esté relacionado con el desarrollo de sus síntomas. Considerando que el dolor es leve y usted mantiene la movilidad normal de la rodilla y puede caminar sin complicaciones, muy probablemente no presente una lesión grave de la articulación. Por ahora se puede recomendar el reposo y el consumo de antiinflamatorios.

En caso de no presentar mejoría con las medidas descritas, recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo (concentrándose en la articulación de la rodilla), y lograr un diagnostico adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.