Hola. Necesito que la rodilla me haga ruido para que me deje de doler, la siento desacomodada.me duele al lado de la rotula lado interno. No hice nada, simpleme...(ver más)

De inició coloca compresas de agua tibia directamente sobre la rodilla afectada, durante 20 minutos 3 veces por día, esto disminuirá el dolor y la inflamación. Además puedes utilizar un gel tópico de PIROXICAM haciendo un masaje sobre el área de dolor, posterior a haber realizado la aplicación de calor.

Si las molestias persisten o aumentan a pesar de realizar estás indicaciones, deberás acudir a consulta presencial, de esta forma se podrá identificar de qué lesión se trata y se indicará el tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.