Estaba en el gymnacio haciendo sentadillas, y deje pasar un día me dolía normal dentro de todo por que hace mucho no hacía y en un momento de tanto dolor muscul...(ver más)

Si estás presentando dolor intenso de la rodilla ó limitación para el movimiento, si sientes que la articulación está inestable, si llega a ponerse roja ó muy inflamada, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, es probable que se requieran estudios adicionales cómo radiografías, entre otros.

No refieres haber presentado ningún tipo de trauma, pero si hiciste algún movimiento brusco ó con mucho peso, la rodilla pudo haber sufrido algún tipo de lesión, por lo que te recomiendo suspender los ejercicios en el gimnasio que incluyan movimientos repetitivos ó bruscos ó con peso sobre la rodilla, así cómo en tu vida diaria trata de mantener reposo.

Además te recomiendo consultar para que tu médico pueda revisarte y establecer un manejo adecuado, espero haber podido ayudarte y orientarte.