Me doble en la parte de enmedio atras de donde esta la rodilla, me dolio muy poco por un momento pero ya no siento nada sino solo como una sensacion pero no dol...(ver más)

Es posible que NO haya pasado nada.

Cuando hay lesiones o desgarros de los ligamentos de la rodilla, es usual que el dolor persista, o o cluso empeore después del golpe. En tu caso el dolor mejoró, lo cual hace pensar que NO existió realmente ninguna lesión.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.