Buenas, desde hace unos meses siento un leve dolor de la rodilla al hacer sentadillas(por lo general es en la 1era serie) trato siempre de calentar bien la arti...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Es posible que el cartílago que cubre la articulación, presente un pinzamiento antes de iniciar la actividad física, y al hacer los estiramientos y el ejercicio este se libera. La recomendación es consultar de forma presencial para descartar cualquier lesión y continuar siempre haciendo el calentamiento adecuado.