¿Qué tipo de alteraciones puede revelar una electromiografía sobre una parálisis facial de hemicara?

Preguntado por Mujer de 36 años

La exploración neurofisiológica (Electromiografía) permite evaluar en todo momento, el estado funcional de los nervios, el tipo de lesión, su intensidad, su localización e incluso predecir su evolución.