Padezco de ansiedad, proximamente tendre que ir al dentista y por miedo me dan crisis estando ahí, me recomienda tomar mi medicamento (Clonazapam en gotas) para...(ver más)

Información adicional
Alérgica a penicilina y loratadina

Preguntado por Mujer de 21 años

Si el clonazepam ya ha sido previamente recetado por su médico, y este ha indicado el uso de dosis de rescate para el manejo de las crisis, es posible que lo use antes de la consulta odontológica. En caso de realizarlo, evite dosis altas que puedan ocasionar sedación que limite la actividad del odontólogo.