¿Qué me recomienda para la inflamación vaginal de tipo bacteriana?

Preguntado por Mujer de 37 años

Debe recordar que la mayoría de este tipo de infecciones, especialmente las bacterianas, son de trasmisión sexual. Teniendo en cuenta esto lo más recomendable es el uso de preservativo en cada relación sexual. Es importante saber si ha recibido tratamiento, qué tipo de tratamiento, si los esquemas fueron completos y si su pareja recibió tratamiento también.