buenos días, me realizaron una colposcopia y dice que colposcopia completa positiva con cambios menores

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 32 años

Esta parte inicial de un reporte colposcópico se refiere a que se pudo realizar el examen sin dificultades observándose la zona de transición de epitelios de manera adecuada pero ha resultado positiva para hallazgos patológicos menores que requieren valoración adicional.

Estos resultados por sí solos son poco específicos y no diagnósticos. Es necesario que el médico determine en conjunto con la valoración clínica cuál es la conducta adecuada a seguir.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.