Hola buenos dia mi pregunta es colposcopia completa adecuada. negativazt tipo2 lugo positivo se tomo una BX CEC

Información adicional
Solo quiero saber q se inifica

Lo que esto significa es que realizaron la colposcopia uno se evidenciaron alteraciones anatómicas. Luego, al realizar el test de Luego, con una coloración en el cérvix y endocérvix la tinción no fue satisfactoria en todos los lugares, lo cual indica que debe tomarse una muestra para ver por qué una zona no pintó o pintó de más. Han tomado una muestra de cercix y endocervix y debes esperar el reporte.