Buenas noches me tomaron una colonoscopia y dice adecuada positivas tipo2 anormalGI EAB lugol negativo H 1'5 y 8

Información adicional
No

Por lo que nos cuenta, quizá no se refiera a una colonoscopia (examen del colon) sino a una colposcopia (examen para ver el cuello del útero), en la cual se registra un hallazgo anormal en la prueba de lugol, que tiene la ubicación H 1'5 y 8; seguramente de esto te tomaron una biopsia que será la prueba que podrá determinar a qué corresponde ese hallazgo anormal. Quiero que sepa que esto no significa que tenga cáncer, solamente significa que hay una alteración que debe ser estudiada para conocer la causa.

Mi recomendación es que esperes el resultado de la biopsia, y cuando lo tengas acudas nuevamente con tu médico tratante, por supuesto, si nos quieres contar cuando lo tengas, estaremos atentos.