Hola. Puede q una persona con examen de inmunoglobina iga de resultado ya sea más alto o más bajo de lo normal.. Este haga q el resultado de la proteína c react...(ver más)

La proteína C reactiva es un examen que estudia la inflamación en el cuerpo por lo tanto puede elevarse en diversos escenarios como infecciones, enfermedades que provocan inflamación crónica. Por lo tanto si la inmunoglobulina A esta aumentada en el contexto de alguna enfermedad inflamatoria, autoinmune, infecciosa o crónica también se encontrara como resultado a la enfermedad aumento en los niveles de la proteína C reactiva.