me hize un examen de vih me salio no reactivo 0.27 es normal? la bacteriologa dra me dice q estoy bien llevo con mi pareja estable un año y medio

Preguntado por Hombre de 45 años

No debes preocuparte es un examen con un resultado completamente negativo, no tienes la enfermedad y tampoco debes repetir la prueba. Recuerda siempre el uso del preservativo y de otras enfermedades de transmision sexual-