tuve relaciones sin protección con una persona q apenas me hize la prueba de vih rápida y Elisa al mes y medio me salió negativa es confiable?

Preguntado por Hombre de 25 años

Si. La ventana para realizar esta prueba es entre los 18 a 90 días después de la relación sexual de riesgo, así que usted se encuentra dentro de este período y el resultado de su prueba es confiable.